El significado de soñar con llamada de un enemigo se relaciona con conflictos que tienes sin resolver con esa persona. También puede significar que te encuentras en una lucha interna contigo mismo y que es momento de que abordes esos problemas para que estés en paz.
Asimismo, puede simbolizar que estás pasando por alguna preocupación o sientes alguna amenaza en tu vida. Esto puede tener relación con la misma persona con la que sueñas o con otros aspectos en los que estás teniendo una mala situación.
Si la llamada de un enemigo no es conflictiva, significa que no le estás dando importancia a un asunto de tu vida. Por lo que también se relaciona con sentimientos negativos donde te puedes estar menospreciando. Esta es una señal para trabajar en tus emociones.
Soñar que discutes con un enemigo
El significado de soñar con llamada de un enemigo donde discuten suele simbolizar un aspecto positivo de tu vida. Muestra que eres una persona que lucha por sus ideas y que está en constante movimiento para lograr lo que se propone.
Igualmente, significa que tienes el valor para enfrentar cualquier situación que te presente la vida. Por lo que puede representar que es momento de realizar cambios y resolver los inconvenientes por los que estés pasando.
Además, discutir por llamada con un enemigo también significa que tienes algunos problemas internos que debes resolver.