¿No sabes cuál es uno de los más imprescindibles de la cosmética para el cuidado de la piel? Pues bien, el contorno de los ojos es donde más atención debes prestar para su cuidado diario.
Pero ¿Que usar? ¿Serum o contorno de ojos? Ten presente que no solo las cremas son efectivas para esta zona, sino que el serum ha sido un componente muy popularizado en la cosmética, permitiéndote mejorar el aspecto de la piel.
La zona alrededor de los ojos suele ser la más delicada y al mismo tiempo fina del rostro, por ende, necesita cuidados más específicos, ya que allí es donde solemos encontrar los primeros signos de edad, como por ejemplo, las arrugas y las famosas «Patas de gallina» o «Líneas de expresión».
¿No conoces la diferencia en ambos productos? La diferencia es clara, el serum es un producto de textura más ligera, por ende, se absorbe mucho más rápido en la piel, causando un efecto más rápido.
Mientras que la crema, se basa en un componente más concentrado, necesitando más tiempo para total absorción.
¿Cuál es mejor? El serum tiene más principios activos y hace que la piel tenga un efecto tensor e antiinflamatorio, mientras que las cremas poseen propiedades farmacológicas, consiguiendo generarte un efecto hidratante y emoliente.