Palabras de consuelo por la pérdida de una hija, ya que a veces no es fácil encontrar las palabras correctas a usar.
Ejemplos de palabras de consuelo por la pérdida de una hija
- En el momento en que un ser querido parte, no existe forma de evitar dicha tristeza. Aunque si podemos tener la paz de saber que se encuentra al lado de Dios en el Paraíso.
- Que el recuerdo de tu hija quede por siempre en nuestras mentes. Perder a un ser querido puede ser motivo de suma tristeza. Pero se encuentra regocijada con Dios, mi más sentido pésame.
- Lamento mucho lo que le ha pasado a tu hija, pero estemos seguros de que Dios la tiene en un lugar especial.
- Espero que Dios te bendiga y que te de las fuerzas para que puedas sobrepasar aquellas pruebas que a tu vida han llegado. Te doy el pésame.
Palabras de consuelo por la pérdida de una niña
- Tanto en momentos débiles como dolorosos, estoy seguro de que Dios es tu roca, tu refugio, consuelo y también apoyo.
- Sé que no existe consuelo cuando se va a tratar de un hijo, pero tienes un Ángel en el cielo que te va a acompañar por siempre. Él es quien te dará la delantera en todo momento.
- Lamento la perdida, voy a elevar mis oraciones para que puedas encontrar el consuelo prontamente. Mi corazón y mis plegarias siempre contigo.
- Le pido a Dios que te pueda abrazar con la paz, que este te cubra con amor y que puedas sobrellevar estos momentos tan difíciles.
Frases que puedes aplicar para dar el pésame por una hija
- Voy a pedir a Dios en este momento de dificultad, para que te guíe, te acompañe y te de una presencia de paz en todo momento.
- Sé que tienes que llorar por una pérdida enorme, pero vas a poder reconfortarte en la oración a Dios y este sabrá darte la fuerza para reponerte. Especialmente ahora que sabes que no sufre en esta tierra, sino que ahora descansa.
- No vas a perder a nadie, aquel que murió solamente se nos ha adelantado, porque allá estaremos todos. Recuerda que ella sigue en tu corazón.